La comunicadora Irasema Blanco Romero es la nueva Vicepresidenta del Consejo contra las Adicciones y la Violencia Intrafamiliar.

Hermosillo, Sonora a 11 de diciembre de 2013.- Con el compromiso de acercar a los sonorenses a trabajar en estrategias que combatan las adicciones y la violencia intrafamiliar, este día tomó protesta la comunicadora Irasema Blanco Romero, como la nueva Vicepresidenta del Consejo Estatal contras las Adicciones y el Consejo para la Prevención y Atención de la Violencia Intrafamiliar.

“Tengo toda la intención de trabajar arduamente. Creo que estos problemas nos están rebasando a todos, a las autoridades, a la sociedad y principalmente a la familia, yo estoy dispuesta a ir casa por casa, lo que haya que hacer”, comentó la comunicadora.

Con experiencia de más de 25 años en medios de comunicación como radio y televisión, la nueva Vicepresidenta del Consejo rindió protesta ante el Secretario de Salud, Bernardo Campillo García, así como los representantes de más de 20 dependencias gubernamentales y asociaciones civiles.

Esto se llevó a cabo como parte de la reunión de los consejos a la que acudieron miembros de la SEC, Issste, Posada del Buen samaritano, Bebidas Alcohólicas del Estado de Sonora, Un Paso a Tiempo, Cobach, Conalep, ISEA, Unison, Agrupación George Papanicolaou, Secretaría de Salud, Secretaría de Desarrollo Social, entre otras.

Por su parte, el Secretario de Salud, reconoció el trabajo que se ha hecho en estos consejos a través de sus integrantes y agradeció el interés de la nueva Vicepresidenta por unirse a la labor la Secretaría de Salud y otras dependencias.

“Tenemos un consejo con una muy amplia representatividad. Este es un consejo que trabaja y se ha venido demostrando a lo largo de estos cuatro años”, comentó el titular de la dependencia.



Si te interesan mas notas similares mira aqui

Recopilado por el Editor
Fuente:saludsonora.gob.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario

Que opinión tienes de esta nota?