Continúa Obras Públicas con recolección de árboles y ramas caídas por tormentas

Designa cuadrilla especial para apoyar a vecinos de sectores más dañados por las tormentas registradas recientemente, además atiende llamados de vecinos que requieren ayuda.

 


San Luis Rí­o Colorado, Sonora (Septiembre 23).- El 26 Ayuntamiento a través de la Dirección de Obras y Servicios Públicos (DOPSM) continúa con la recolección de árboles y ramas caí­das por las tormentas registradas recientemente en la ciudad.


Joel Reina Lizárraga informó los trabajos se realizan en el sector con más daños registrados, que es principalmente de la Avenida Libertad al sur de la ciudad de la Calzada Monterrey a la Calle 22.


Explicó que de acuerdo al itinerario, se avisa previamente a los vecinos para que saquen los deshechos a la ví­a pública y los trabajadores de Obras Públicas puedan llevárselos al pasar con el contenedor recorriendo las calles.


El director de Obras y Servicios Públicos Municipales dijo que aunque se trabaja en la zona que registra mayores afectaciones, pero también se atienden llamados de vecinos que requieren ayuda en otros puntos de la ciudad que no están dentro de esta zona de mayores daños.


Explicó que la gente puede llamar a oficinas de Obras Públicas para solicitar apoyo y queden registrados, mientras se va avanzando en las zonas afectadas también se les apoyará, solo necesitan llamar al teléfono  534 2183


Joel Reina Lizárraga agregó que actualmente el trabajo de las cuadrillas está enfocado en el área más afectada pero se van programando para atender solicitudes de vecinos a través de llamadas telefónicas.


Finalmente el director de Obras Públicas manifestó que son 3 cuadrillas de alrededor de 14 personas, trabajando con camiones contenedores y contenedores depositados en diferentes puntos de esta zona mencionada.


Antes de concluir pidió el apoyo y paciencia a la población, se trabaja para atender la recolección de los árboles y ramas derribadas en las recientes tormentas, atendiendo también los llamados de los sanluisinos en las diferentes colonias de la ciudad.

 




Recopilado por el Editor
Fuente:sanluisrc.gob.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario

Que opinión tienes de esta nota?