Aprovechan vecinos Jornada Comunitaria en el Chula Vista este fin de semana

San Luis Rí­o Colorado, Sonora (Diciembre 08).- Cientos de vecinos del Chula Vista 1 y fraccionamientos aledaños, aprovecharon los servicios de salud y cortes de cabello, así­ como trámites en Oomapas y Tesorerí­a, en la Jornada Comunitaria realizada este pasado sábado 7 de diciembre.
 
De manera conjunta, titulares y personal de las distintas dependencias del 26 Ayuntamiento, estuvieron atendiendo a las familias gracias a la coordinación con el Comité de Vecinos que apoyó en la realización de una jornada comunitaria realizada de 1:00 a 5:00 de la tarde.
 
Fue en el parque del residencial, donde se instalaron de módulos que fueron atendidos por los servidores públicos, donde se recibieron las solicitudes de apoyo, además el Presidente Municipal, Leonardo Guillén Medina, estuvo escuchando y atendiendo las inquietudes de los ciudadanos.
 
En esta jornada comunitaria especial, no solo acudieron vecinos de los fraccionamientos Chula vista 1, 2 y 3, así­ como de los Fraccionamientos Palmira, 1, 2 y 3, y también de otras colonias, de acuerdo a Paolo Navarro Hernández, director de Desarrollo Social Municipal, quién reconoció la iniciativa del Dr. Abel Sánchez Cervantes, quién propuso la realización en fin de semana.
 
Para tal efecto, se establecieron en ese sector múltiples módulos de atención: Oomapas, Desarrollo Social, Tesorerí­a, entre otras dependencias que en cumplimiento a las indicaciones del Alcalde, se han sumado a este esquema enfocado a mantener un acercamiento estrecho con la gente para hacerle llegar el apoyo que demandan las familias que radican en el municipio.
 
Durante la jornada, se ofrecieron descuentos en rezagos de predial y otras contribuciones, atención de usuarios de Oomapas, Información de programas, tal como el denominado “65 y más”, de donde se derivan apoyos económicos para las personas de la tercera edad.
 
Hubo disponibles y bien aprovechados, los cortes de cabello, exámenes de la vista gratuitos, asesorí­a de programas federales tales como el de “Seguro de vida para jefas de familia”, entre otros beneficios que ofrece Desarrollo Social Municipal.
 
Por su parte, el Alcalde Leonardo Guillén reconoció el apoyo que se ha recibido por parte de los integrantes del Comité de Participación ciudadana en ese fraccionamiento, quienes han estado trabajando coordinados con el 26 Ayuntamiento para lograr juntos mejores resultados a favor del Chula Vista 1, como lo es la instalación de alumbrado público en el parque, así­ como otras mejoras ahí­ mismo.

 




Recopilado por el Editor
Fuente:sanluisrc.gob.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario

Que opinión tienes de esta nota?