En Agua Prieta Realiza DIF Municipal Bazar Invernal gratuito para familias de escasos recursos

 

 

La Presidenta de DIF Municipal, Liza María Terán Villalobos dio inicio al Bazar Invernal donde familias de escasos recursos obtuvieron hasta 30 prendas en forma gratuita para estar mejor abrigados.

 

Destacó que la ropa fue conseguida gracias a las donaciones de personas y organizaciones para que las personas de las colonias vulnerables estén mejor preparadas para hacerle frente a las bajas temperaturas.

 

“En DIF Municipal mantenemos un ritmo de trabajo y de gestión constante para acercar a quienes lo necesitan, estos beneficios de ropa invernal”, resaltó.

 

Para la entrega de ropa, explicó, personal de DIF Municipal entregó boletos a las personas con mayor necesidad, quienes se acercaron al bazar instalado en el exterior de la dependencia en horario de 10:00 a 15:00 horas.

 

En el evento estuvieron también la Directora de DIF Municipal, Eleonor Duarte Loustaunau; la Coordinadora de Asistencia Social, Giovana Núñez; la Administradora General, Verónica Bracamontes y la Coordinadora del Voluntariado de DIF, Alma Valencia.

 

 

 

Share
 

Notas relacionadas en este link

Recopilado por el Editor
Fuente:aguaprieta.gob.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario

Que opinión tienes de esta nota?