En Agua Prieta Preside la alcaldesa Irma Villalobos importante reunión de cuerpos de seguridad de Sonora y Arizona

Estudiar los incidentes relacionados con Protección Civil como incendios, inundaciones y manejo de residuos peligrosos fue el motivo de la reunión Frontera 2020 en la que participaron cuerpos de  seguridad, representantes de los Municipios de Sonora y Arizona.

 

El encuentro fue presidido por la Alcaldesa Irma Villalobos Rascón hoy a las 10:00 horas en el auditorio de Seguridad Pública Municipal en compañía del Director de Protección Civil del Condado de Cochise, Norman Strumm; El Director de Enlace y Comunicación de la Unidad Estatal de Protección Civil, Carlos Arias y el Coordinador de la Unidad Municipal de Protección Civil, Sergio Aguirre.

 

La Presidenta Municipal en su mensaje reconoció la gran entrega y coparticipación de los miembros de Protección Civil y bomberos de ambos Estados, para salvaguardar la integridad de los ciudadanos en situaciones de riesgo.

 

Por Sonora participaron los representantes de Protección Civil y Bomberos de Caborca, Altar, Cananea, San Luis Río Colorado, Puerto Peñasco, Nogales, Imuris, Fronteras y Naco.

 

De Arizona participaron representantes de Protección Civil y Bomberos Douglas, Tucson y el condado de Santa Cruz.

También CFE, Agencia fiscal, Secretaría de Salud, Guardianes del Camino, SEC, Sedesol, INM, Secretaría de Hacienda, CEA, Junta de Camino, Semarnat, Ferromex y Profepa. 

  Share
 

Notas relacionadas en este link

Recopilado por el Editor
Fuente:aguaprieta.gob.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario

Que opinión tienes de esta nota?