Del 05 al 10 de agosto se llevará a cabo la asignación de plazas para el Ciclo Escolar 2013-2014: SEC




El titular de la SEC explicó que a través de la Dirección General de Recursos Humanos se notificó vía correo electrónico a los aspirantes, en orden de prelación, tal como lo especifican la convocatoria nacional y los anexos técnicos estatales dados a conocer en junio pasado.

Ibarra Mendívil destacó la coordinación con las secciones 28 y 54 del SNTE, así como con autoridades federales, ya que de manera conjunta se realizó un esfuerzo para que todos los docentes se incorporen al sistema educativo sonorense con una plaza basificada.

“Podemos asegurar que desde el inicio se trató de una actividad organizada, bien planeada, equitativa y transparente, con la colaboración de las autoridades federales y del SNTE, acorde a los criterios normativos”, subrayó.

El funcionario estatal agregó que la asignación de plazas docentes se llevará a cabo en una sola sede en Hermosillo, con responsabilidad, apoyo operativo y espíritu de transparencia y bajo la supervisión del Comité Estatal de Seguimiento, el cual es corresponsable en el estado del cumplimiento de las bases de la convocatoria nacional.

Indicó que los resultados finales de las evaluaciones estatales fueron dados a conocer este sábado 03 de agosto y permanecen disponibles en el portal: www.sec-sonora.gob.mx. Reiteró que la próxima semana se asignarán las plazas docentes, interinatos y horas frente a grupo para más de 500 maestros en servicio y de nuevo ingreso de Educación Básica.

El Secretario de Educación y Cultura recordó que la SEC puso a disposición de los interesados los siguientes canales de comunicación para atender cualquier duda: línea gratuita 01 800 838 4810 y los correos electrónicos: jgomez@sec-sonora.gob.mx y aecheverria@sec-sonora.gob.mx.

Disponible la Línea de la Educación: 01 800 623 77 00 desde cualquier municipio de la entidad y en Hermosillo el 2 18 37 57.


Enlace con mas información

Recopilado por el Editor
Fuente:sec-sonora.gob.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario

Que opinión tienes de esta nota?