Tomarán protesta a nuevos integrantes de la LX Legislatura la próxima semana

Tomarán protesta a nuevos integrantes de la LX Legislatura la próxima semana

Hermosillo, Son. 17 de marzo de 2015.- En la sesión de la Diputación Permanente de la próxima semana, que será la última de este Primer Periodo Extraordinario, se les tomará protesta a los suplentes de los diputados que solicitaron licencia al cargo, ya que por falta de quórum este día no se pudo llevar a cabo la ordinaria programada, informó el presidente del Congreso del Estado, Abraham Montijo Cervantes.

Agregó que los diputados Luis Alfredo Carrazco Agramón y José Lorenzo Villegas Vázquez presentaron justificante, por lo que sólo estuvieron presentes en la sala de comisiones él y la diputada Mireya de Lourdes Almada Beltrán, vicepresidenta de la mesa directiva.

Montijo Cervantes dijo que los ciudadanos que tomarán protesta como integrantes de la LX Legislatura la próxima semana suplirán a Raúl Silva Vela, Karina García Gutiérrez e Ignacio García Fierros, a quienes se les aprobó licencia al cargo.

Sobre los asuntos que estarían por tratarse en la sesión correspondiente a este día, el Presidente de la Diputación Permanente indicó que se presentarán en la siguiente sesión.



http://bit.ly/JZS8uH Recopilado por el Editor
Fuente:congresoson.gob.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario

Que opinión tienes de esta nota?