Toma protesta diputado Montijo Cervantes a primera Alcaldesa en la historia de Rosario Tesopaco

">

Rosario Tesopaco, Son. 21 de marzo de 2015.- Un hecho histórico para el municipio de Rosario Tesopaco atestiguó el diputado Abraham Montijo Cervantes, presidente del Congreso del Estado de Sonora, al tomar protesta a la ciudadana Silvia Lucina Valenzuela Argüelles como primera Alcaldesa de este Ayuntamiento.

El legislador destacó que este sábado se hizo historia al asumir Silvia Lucina Valenzuela Argüelles oficialmente el cargo de presidenta del Ayuntamiento de Rosario Tesopaco.

“Veo con agrado este hecho histórico para mi Municipio y estoy seguro que Silvia Lucina hará un gran papel al frente de la administración municipal, porque ha demostrado que tiene la capacidad para desempeñar con éxito este cargo”, expresó Montijo Cervantes.

Como dato histórico se mencionó también en la sesión de toma de protesta de la Alcaldesa, que Abraham Montijo Cervantes es también el primer diputado local originario de Rosario Tesopaco.

En la toma de protesta de la Alcaldesa también se hizo el nombramiento de Karla Sadahy Amparán Clark, como Síndico Municipal, en sesión realizada en presencia de los integrantes del Cabildo.

El Presidente de la Diputación Permanente del Congreso del Estado hizo además un reconocimiento a la labor del ex alcalde de Rosario Tesopaco, Rafael Buelna Clark, quien renunció a su cargo en días pasados con el propósito de buscar un puesto de elección popular.

“Existe el ánimo en los funcionarios municipales de Rosario Tesopaco de seguir trabajando por el desarrollo de este Ayuntamiento y desde luego que un servidor hará lo propio aportando siempre lo que sea necesario desde el Congreso del Estado”, concluyó Montijo Cervantes.



http://bit.ly/JZS8uH Recopilado por el Editor
Fuente:congresoson.gob.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario

Que opinión tienes de esta nota?