Trabajadores de la villa del Abuelo recibirán taller para formadores y cuidadores del adulto mayor

San Luis Rí­o Colorado, Sonora (Enero 20).- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal en coordinación con el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), llevarán a cabo el taller para formadores y cuidadores del adulto mayor.


Con el fin de capacitar y contribuir a las mejoras en la atención de los adultos mayores que son atendidos en esta unidad de DIF Municipal se impartirá este curso a personal que labora en Villa del abuelo.


La directora de DIF Municipal, Ana Cristina Guillén Medina, afirmó que este tipo de talleres se hacen en coordinación con el sector salud  y es con el fin de brindar una mejor atención a los adultos mayores.


El taller será impartido por el Dr. Francisco Pérez Comparán, del Centro de Seguridad Social del IMSS, serán tres fechas, el 23 de enero, 30 de enero y por último el 6 de febrero.


En DIF Municipal buscamos la manera de capacitar constantemente al personal ya que Villa del Abuelo es una unidad en la cual se presta un servicio a las personas de la tercera edad, quienes son uno de los sectores de mayor vulnerabilidad.

 




Recopilado por el Editor
Fuente:sanluisrc.gob.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario

Que opinión tienes de esta nota?