Continuará OOMAPAS con programa de descuentos a jubilados y pensionados

San Luis Rí­o Colorado, Sonora (Enero 20).- Con el firme objetivo de beneficiar a las personas de edad avanzada a que sigan siendo usuarios cumplidos, el 26 ayuntamiento por medio del Organismo Operador Municipal de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento (OOMAPAS) continuará con los descuentos del 50 por ciento a los jubilados y pensionados que estén a tiempo en el pago de sus recibos de agua. 


Erick Merino Payán, director de OOMAPAS, recordó que para acceder a este descuentos, los jubilados y pensionados deben hacer el pago de sus recibos antes de la fecha de vencimiento. 

El programa de beneficios de las personas de la tercera edad, tiene por objetivo promover la cultura de pago y ahorro para los beneficiados.

Merino Payán puntualizó el compromiso del 26 Ayuntamiento, por medio de OOMAPAS, de proporcionar un buen servicio a los usuarios, particularmente a este grupo de edad.

Reiteró que los jubilados y pensionados tienen en OOMAPAS  una caja especial para cumplir con el pago de su recibo de agua.

“Lo que queremos en el  Organismo es proporcionarle a los usuarios de la tercera edad una mejor calidad de servicios y que además sean beneficiados con este significativo descuento del 50 por ciento”, anotó. 

 




Recopilado por el Editor
Fuente:sanluisrc.gob.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario

Que opinión tienes de esta nota?