Se incendian negocios en Plaza Goya en cajeme

Recopilado por el Editor
http://lagacetasocial.blospot.com/

El Imparcial, Ciudad Obregón,- Después de atender cuatro incendios el cuerpo de Ciudad Obregón, el quinto fue candente, ya que una bodega de Distribuidora Chapa, se quemó en su totalidad llevándose en el fuego tres comercios y una sala de cine de la Plaza Goya.

Jaime Aguilar Cervantes, jefe de bomberos de Ciudad Obregón, informó que el incendio había iniciado en la parte de atrás de la bodega Chapa y de Bodega Aurrera en la calle Michoacán y No Reelección, en unos rollos de papel.
Sin precisar las causas, indicó que este fuego se había pasado a la bodega ya mencionada y a los comercios y sala de cine.
El comandante dijo que se contó con más de 45 elementos del cuerpo de bomberos, que trabajaron para apagar el fuego, apoyados con otros más de Pemex, Aeropuerto, CFE, elementos de Seguridad Pública Municipal quienes ayudaron acordonar el lugar para evitar accidentes.
Aguilar Cervantes, agregó que se ocuparon más de 20 pipas de agua, de las cuales, cada uno contiene 15 mil litros, pues se ocuparon uno 300 mil litros de agua.
"Aunque habíamos tenido problemas por el agua ya que ya habíamos apagado otros cuatro incendios las pipas del ayuntamiento y de otros cuerpos de bomberos no ayudaron", explicó Jaime Aguilar.
El problema de la escasez de agua inició cuando se quiso controlar un tanque de más de 2 mil litros de Diesel, que se encontraba en la parte posterior de Aurrera, pero se volvió a abastecer de agua y con la ayuda de las otras pipas.
En un recorrido por el lugar se constató cómo de inicio bomberos intentaban apagar el fuego en la parte de atrás de las empresas Aurrera, Distribuidora Chapa y Plaza Goya, pero al ver la inclemencia del fuego tuvieron que retroceder y echar atrás las mangueras para evitar quemarse o algún otro accidente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Que opinión tienes de esta nota?