Se reúnen directores de hospitales y programas de salud de todo el Estado

HERMOSILLO, SONORA A 22 DE ENERO DE 2014.- Para atender temas prioritarios de salud, se reunieron este día los directores de hospitales y de programas de la Secretaría de Salud de todo el estado.

“Para nosotros es muy importante mantener una comunicación muy estrecha con los directores de los hospitales de todo el estado, jefes de las cinco jurisdicciones y directores generales de nuestras áreas”, comentó el Secretario de Salud, Bernardo Campillo García.

Entre los temas que se abordarán en la reunión se encuentran influenza, seguro popular, trato digno, banco de sangre, tuberculosis, vasectomía sin bisturí, así como avances y logros de inversión.

Como parte de la reunión también habrá mesas de trabajo en las que se solucionará cualquier duda o trámite que tengan los directivos y así no tengan que viajar a Hermosillo para resolverlos.

“Estamos las áreas medicas operativas, administrativas, jurídicas y se va dando contestación a cada uno de los problemas para evitar que muchos de ellos hagan viajes exclusivamente”, dijo el titular de la dependencia.

Las reuniones de Prioridades en Salud se realizan cada mes y tienen como el objetivo unir criterios, solventar problemas en las diferentes regiones del estado y mantener capacitado y actualizado al personal directivo.



Si te interesan mas notas similares mira aqui

Recopilado por el Editor
Fuente:saludsonora.gob.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario

Que opinión tienes de esta nota?