Alcalde recorre Calle 7 para informar de obra de pavimento a vecinos

San Luis Rí­o Colorado, Sonora (Noviembre 22).- El Presidente Municipal, Leonardo Guillén Medina, recorrió la tarde del pasado jueves, la Calle 7 para informar de los trabajos de pavimentación en el tramo de la Av. Tlaxcala a la Puebla.


Casa por casa, el Alcalde acompañado de las regidoras Luz Hilda Garcí­a Hernández, Aronia Wilson Tambo y Arleth Villareal, así­ como funcionarios municipales, recorrieron el tramo que se verá beneficiado con la importante obra de modernización de la Calle 7.


En el recorrido, Leonardo Guillén explicó a los beneficiados, que la obra consiste en  cubrir de carpeta asfáltica nueva, una superficie de 15 mil 870 metros cuadrados en el tramo mencionado.


Informó que para  concretar la mencionada obra de pavimentación, el 26 Ayuntamiento realizará una inversión que ascenderá a los 3 millones 034 mil 832 pesos.


Para llevar a cabo la reconstrucción del pavimento sobre la calle 7 de la Av. Tlaxcala a la Puebla, el 26 Ayuntamiento invierte recursos provenientes del  Fondo de Pavimentación, Espacios Deportivos, Alumbrado Público y Rehabilitación de Infraestructura (FOPEDEP).


Durante el recorrido se pudo constatar que ya fue retirada totalmente la carpeta asfáltica antigua y deteriorada, por lo que actualmente se realizan los trabajos de compactación del terreno, trabajos previos a la colocación de la carpeta asfáltica.


Leonardo Guillén Medina agradeció  a los ciudadanos, su consideración para disculpar las molestias que ocasione el desarrollo de los trabajos  que se realizan para mejorar las condiciones del pavimento  de esta que es una de las vialidades más importantes de la ciudad.

 




Recopilado por el Editor
Fuente:sanluisrc.gob.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario

Que opinión tienes de esta nota?