Dan “banderazo” a ampliación de drenaje en Sector Zacatecas

Alcalde Leonardo Guillén Medina y el director del OOMAPAS, Erick Merino Payán, recorren la zona beneficiada para informar a los vecinos de las obras a realizar

 


San Luis Rí­o Colorado, Sonora (Noviembre 21).- Este jueves el Presidente Municipal, Leonardo Guillén Medina, y el director general del Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OOMAPAS), dio el “banderazo” de inicio de obra de ampliación de drenaje en el Sector Zacatecas.


En un sencillo acto en que se explicaron los detalles técnicos de la obra, el Alcalde y el director del OOMAPAS, acompañados de funcionarios municipales y regidores, visitaron a los vecinos casa por casa para informar sobre los trabajos que se realizan en la zona.


Leonardo Guillén reconoció las acciones emprendidas por el 26 Ayuntamiento para transformar la ciudad y la calidad de vida de los sanluisinos, ya que no solo promueven el desarrollo sino que también protegen la salud de las familias.


Por su parte, Erick Merino Payán dio detalles de la obra de drenaje, la cual tendrá una longitud de 3 mil 818 metros lineales de tuberí­a de PVC de 8 pulgadas, con un costo de 2 millones 498 mil pesos, recursos provenientes del Gobierno del Estado a través de la Secretarí­a de Desarrollo Social (SEDESSON).


La ampliación de la red de drenaje beneficiará a mil 20 habitantes y serán conectadas 255 descargas domiciliarias, en una zona de la Avenida Tlaxcala, Callejón Tlaxcala, Avenida Oaxaca, de la Calle 40 a la 48.

 




Recopilado por el Editor
Fuente:sanluisrc.gob.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario

Que opinión tienes de esta nota?