Recibe el Poder Legislativo Cuarto Informe de Gobierno

">

Hermosillo, Son. 13 de octubre de 2013.- A nombre del Poder Legislativo, la diputada Shirley Guadalupe Vázquez Romero, presidenta de la mesa directiva del Congreso del Estado, recibió esta mañana el Cuarto Informe de Gobierno que entregó el titular del Poder Ejecutivo, Guillermo Padrés Elías, para dar cumplimiento a lo establecido en la Constitución Política del Estado de Sonora.

La legisladora dijo que con la entrega de este documento, que guarda las acciones del Gobierno del Estado en sus diversos ramos, Padrés Elías cumple con lo dispuesto en los artículos 46 y 79, fracción VIII, de la Constitución local.

Al dar cumplimiento a esta obligación constitucional, dijo Vázquez Romero, el Congreso del Estado recibe el informe a los sonorenses 2013, el cual analizarán con detenimiento y con la mayor responsabilidad que el hecho obliga.

“Por lo tanto las diputadas de la mesa directiva agradecemos y reconocemos su puntual cumplimiento y cabal responsabilidad al entregar el Cuarto Informe”, expresó la Presidenta del Congreso del Estado.

El gobernador Guillermo Padrés Elías dijo que los secretarios de su gabinete, presentes en la ceremonia de entrega del informe, han hecho un gran esfuerzo para cumplir con las metas en beneficio de los sonorenses.

Atestiguaron la entrega del informe, las diputadas Perla Zuzuki Aguilar Lugo y Mireya de Lourdes Almada Beltrán, primera secretaria y secretaria suplente de la mesa directiva; diputados de la LX Legislatura y secretarios del gabinete.



https://www.google.com.mx/search?q=site%3Alagacetasocial.blogspot.com+Fuente%3Adifson.gob.mx&hl=es-419&biw=1280&bih=675&prmd=imvns&sa=X&ei=4g9XT5LCKMa42wXBmJjgDg&ved=0CBQQpwUoBg&source=lnt&tbs=cdr%3A1%2Ccd_min%3Ahoy%2Ccd_max%3Aantier&tbm=#q=site:lagacetasocial.blogspot.com+Fuente:congresoson.gob.mx&hl=es-419&tbo=1&prmd=imvns&source=lnt&tbs=qdr:m&sa=X&psj=1&ei=hhpXT-XADuLy2QXC1IXpDg&ved=0CBIQpwUoBA&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_cp.r_qf.,cf.osb&fp=9ea8738118324b78&biw=1280&bih=675 Recopilado por el Editor
Fuente:congresoson.gob.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario

Que opinión tienes de esta nota?