Dan fallo de 2 licitaciones para importantes obras

Son la obra de pavimento en la Calle 42 de la Av. Nuevo León a la Ley de Alfabetización, y la obra de rehabilitación del Campo Deportivo “El Musical”

 


San Luis Rí­o Colorado, Sonora (Octubre 22).- El Comité de Gastos y Financiamiento del 26 Ayuntamiento dio en fallo de dos licitaciones en reuniones por separado, en la que anunció las empresas ganadoras para la realización de dos importantes obras, una de pavimentación y la otra rehabilitación de un campo deportivo.


La reuniones fueron presididas por Joel Reina Lizárraga, director de Obras y Servicios Públicos Municipales; Marí­a Elena Alduenda, directora de Servicios Administrativos; y Jesús Alvarado, titular de la Contralorí­a Municipal.


En la primera reunión se dio a conocer que la obra de pavimentación de la Calle 42 desde la Av. Nuevo León a la Av. Ley de Alfabetización, será realizada por la propuesta ganadora presentada por Marcia León Coronel.


Además la obra de rehabilitación del campo deportivo “El Musical”, el cual se encuentra en la Av. Tlaxcala entre calles 24 y 25, tuvo ganadora la propuesta de Manuel Medina Alvarado.


Respecto a la obra de pavimentación de la Calle 42 desde la Av. Nuevo León a la Av. Ley de Alfabetización, se estima sea ejecutada tentativamente del 21 de octubre al 29 de noviembre, cuando sean concluidos en su totalidad los trabajos.


Joel Reina Lizárraga explicó que la rehabilitación del campo deportivo “El Musical”, los trabajos deberán iniciarse tentativamente el 28 de octubre para que queden concluidos el 26 de diciembre del presente año.


El funcionario público resaltó que en acorde al interés del Alcalde Leonardo Guillén, las empresas ganadoras son sanluisinas y eso estimula el desarrollo económico de nuestra ciudad, ya que la derrama se queda en beneficio de familias que aquí­ habitan.

 




Recopilado por el Editor
Fuente:sanluisrc.gob.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario

Que opinión tienes de esta nota?