Celebra Alcalde ampliación de recursos estatales para pavimentación

Asigna SIDUR 12 millones de pesos más para San Luis en 5 obras adicionales de pavimento

 


San Luis Rí­o Colorado, Sonora (Octubre 22).- El Presidente Municipal, Leonardo Arturo Guillén Medina, celebró la disposición del Gobernador del Estado, Guillermo Padrés Elí­as, para  incrementar los recursos dirigidos al fortalecimiento de la infraestructura vial en San Luis Rí­o Colorado.


Para anunciar el incremento en los recursos para pavimentación estuvo en esta ciudad, el Secretario de Obras de la Secretarí­a de Infraestructura y Desarrollo Urbano (SIDUR), Enrique Torres Delgado.


En reunión con el  muní­cipe y representantes de la Iniciativa Privada, el  funcionario estatal, mencionó que con  la ampliación de los recursos se  realizarí­an cinco obras más de pavimentación en este municipio.


En ese sentido, dijo que una de estas obras está proyectada sobre la Avenida Jazmí­n,  e indicó que la cobertura abarcará desde la calle 31 hasta la calle 47, cuyos trabajos ya  iniciaron por  esa rúa, puntualizó el servidor público.


Agregó que al igual que en  la citada vialidad también  comenzaron  los trabajos que contempla la obra de pavimentación en  la Avenida Quintana Roo desde la calle 26 a la 42, como también en el tramo para unificar la Avenida Carlos G. calles y la Obregón por la calle 18.


El Secretario de la dependencia estatal, resaltó que  en el paquete de obras de infraestructura con las que se mejorará significativamente las vialidades del municipio,  se contempla además,  la construcción de  guarniciones y banquetas.


Enrique Torres, mencionó que se proyecta construcción de banquetas, guarniciones y pavimento en las calles: 18,19, 21, 23, 24, 25, 27, 28, 29, 30, 31, 32 y 33 de la Av. Internacional a la Madero. Así­ como en la Calle Laredo, entre Avenida Emiliano Zapata y Avenida San José.


El Secretario, comentó que también se  realizarán obras similares en la Avenida Quintana Roo, de la calle 26 a la calle 42 y en la Carretera del Valle de la Avenida 5 de Mayo, a la Venustiano Carranza, incluyendo  la obra de mejoramiento de carpeta asfáltica en explanada del Bosque de la Ciudad.

 




Recopilado por el Editor
Fuente:sanluisrc.gob.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario

Que opinión tienes de esta nota?