En Agua Prieta Aproveche el 15% de descuento en impuesto predial este mes de enero

El Gobierno Municipal a través de la Tesorería Municipal invita a aprovechar el 15% de descuento en el impuesto predial en enero, medida adoptada por la Presidenta Municipal, Irma Villalobos Rascón en apoyo a la economía familiar.

 

La Tesorera Municipal, Elvira Villegas Murrieta destacó que este beneficio es un estímulo para que las personas cumplan a tiempo con el pago correspondiente de sus propiedades y evite recargos en un futuro.

 

Indicó que las personas que tienen adeudos de años anteriores pueden acercarse para negociar y realizar convenios que le permitan regularizar su predial.

 

El Gobierno Municipal, agregó, está invitando también a apoyar a las familias de escasos recursos con una aportación voluntaria que permite financiar  becas estudiantiles para garantizar que niños y jóvenes accedan a educación de calidad.

 

También con esta aportación se subsidian los  traslados de emergencia en ambulancia para enfermos que no tienen los recursos suficientes para ir a recibir atención médica especializada en otras ciudades de Estado.

 

Tabla de aportación voluntaria:

 

 
Share
 

Notas relacionadas en este link

Recopilado por el Editor
Fuente:aguaprieta.gob.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario

Que opinión tienes de esta nota?