Brinda SEC atención integral y eficiente a reportes en escuelas de educación básica de la entidad.

•    Disponible Línea de la Educación 01 800 623 77 00 y 2 18 3757.
•    Inversión de casi 3 millones de pesos en la rehabilitación de la primaria “Enrique Woolfolk” de Magdalena.

Enero 09 de 2013.- La Secretaría de Educación y Cultura continúa con la atención directa y seguimiento a diversas acciones en escuelas de preescolar, primaria y secundaria, en coord. nación con el Instituto Sonorense de Infraestructura Educativa (ISIE) y otras instancias.



Desde el inicio del Ciclo Escolar 2012-2013 se ha reforzado el desarrollo de obras de transformación educativa y de mantenimiento general de las instalaciones escolares con el objetivo de brindar a los niños, niñas y jóvenes espacios seguros y dignos donde llevar a cabo sus estudios.

Las autoridades educativas permanecen atentas a cualquier situación extraordinaria que se presente en los planteles, para otorgar soluciones, atención y aplicación de medidas pertinentes para privilegiar la actividad académica.

En el caso de la primaria “Enrique Woolfolk” de Magdalena, personal de la Dirección General de Servicios Regionales de la SEC e ISIE llevaron a cabo trabajos de rehabilitación de los edificios con una inversión de casi 3 millones de pesos.

Durante el período vacacional de invierno se realizaron labores de limpieza en general, así como acondicionamiento de aulas y recepción de 300 mesabancos, 8 pintarrones y mobiliario solicitado, lo que permitió iniciar clases de manera normal el pasado lunes.

Cabe destacar que se contó con el apoyo de las autoridades municipales, la directiva del plantel, personal docente, padres de familia y personal de la Delegación SEC Santa Ana.

De manera permanente, personal de las distintas áreas supervisan y llevan a cabo recorridos por los centros escolares, con el objetivo de dar seguimiento a las peticiones de los padres de familia y comunidad escolar.

Además se refuerza la coordinación con ISIE, Instituto Nacional de Infraestructura, CECOP, CFE, entre otros.

Disponible la Línea de la Educación 01 800 623 77 00 y 2 18 3757.


Enlace con mas información

Recopilado por el Editor
Fuente:sec-sonora.gob.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario

Que opinión tienes de esta nota?