Desarrolla el ISAF Semana de Capacitación 2014

Desarrolla el ISAF Semana de Capacitación 2014

Hermosillo, Son. 28 de octubre de 2014.- Con el propósito de promover la profesionalización, actualización, desarrollo y generar mayor productividad y calidad en los programas de auditoría que se aplican a los recursos públicos que ejercen el Estado y los municipios, del 27 al 31 de octubre se lleva a cabo la Semana de Capacitación al personal del Instituto Superior de Auditoría y Fiscalización, ISAF.

Como cada año y a iniciativa de Eugenio Pablos Antillón, Auditor Mayor del ISAF, el evento cuenta con expositores de prestigio nacional quienes abordan temas de gran relevancia.

El programa inició el lunes 27 de octubre con la conferencia “Valor de la Fiscalización”, de Víctor Andrade Martínez, titular de la Unidad de Asuntos Jurídicos de la Auditoría Superior de la Federación., en tanto que José Luis Reséndiz Pérez, Coordinador General Jurídico de la Entidad Superior de Fiscalización del Estado de Querétaro, impartió la conferencia “Autonomía de las Entidades Superiores de Fiscalización”.

El programa continuó este martes 28 con el curso “Informe COSO III”, por parte de Rafael González Martínez, consultor externo. El miércoles 29 se impartirá el curso “Gestión para Resultados” por parte de Alberto Haaz Díaz, presidente del Instituto Sonorense de Administración Pública.

El jueves 30 se impartirá el curso “Reformas y Resoluciones Fiscales 2014”, a cargo de Rodolfo León Fuentes, miembro del Instituto Mexicano de Contadores Públicos de Sonora.

Para finalizar, el viernes 31 de octubre se llevará a cabo la Reunión Estatal Informativa a Municipios “Elaboración de Proyectos de Leyes de Ingresos y Presupuestos de Egresos 2015”, donde se espera la presencia de funcionarios de las administraciones de los 72 municipios.



http://bit.ly/JZS8uH Recopilado por el Editor
Fuente:congresoson.gob.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario

Que opinión tienes de esta nota?