Analizará Comisión de Educación solicitud de mayor presupuesto para tecnológicos

Analizará Comisión de Educación solicitud de mayor presupuesto para tecnológicos

Hermosillo, Son. 15 de octubre de 2014.- Para solicitar la intervención del Congreso del Estado en el proceso de rezonificación que han solicitado a las autoridades, se reunieron personal administrativo y docente de los tecnológicos de Huatabampo y Hermosillo con integrantes de la Comisión de Educación y Cultura, que encabeza el diputado Ismael Valdez López.

Los Valdez López, Shirley Guadalupe Vázquez Romero y Luis Alfredo Carrazco Agramón, presidente el primero y secretarios de la citada comisión los segundos, atendieron a los representantes de la delegación 61 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, quienes expusieron sus demandas laborales.

El diputado Valdez López explicó que se habrán de buscar los mecanismos para que, en el momento de la discusión del presupuesto para el próximo año, sean atendidas las demandas que han planteado.

“Este es el momento oportuno para tocar las puertas de las autoridades, se den los acuerdos y se considere en el ejercicio fiscal del 2015 la serie de peticiones que han expuesto”, destacó.

El diputado Luis Alfredo Carrazco Agramón manifestó su interés en buscar los acuerdos para que los recursos solicitados sean etiquetados en el ejercicio fiscal del próximo año, y los invitó a continuar reuniéndose para revisar y tratar de llegar a un acuerdo favorable para los representados de la Sección 61 del SNTE.

La diputada Shirley Guadalupe Vázquez Romero señaló que una vez que el titular del Poder Ejecutivo presente el proyecto de presupuesto, los diputados trabajarán al interior de la Comisión para que el financiamiento se establezca en beneficio de las demandas de los tecnológicos en la entidad.

En la reunión estuvieron presentes Marco Antonio Cota Leyva, Carlos Neyoy Robles y Ricardo Bonillas Olivas, delegados de la Sección 61 del SNTE en Huatabampo, Valle del Yaqui y Hermosillo, respectivamente, y personal administrativo de las mismas unidades.



http://bit.ly/JZS8uH Recopilado por el Editor
Fuente:congresoson.gob.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario

Que opinión tienes de esta nota?