Inaugura Gómez Reyna Expo Proveeduría Industrial Nogales

NOGALES, SON., 05 de Septiembre 2014.- Con una participación de más de 170 empresas proveedoras y cerca de 50 mesas de negocios, fue inaugurada en esta frontera la cuarta edición de la Expo Proveedurí­a Industrial Nogales 2014, a cargo de Moisés Gómez Reyna, secretario de Economí­a estatal.

En la cuarta edición de este magno evento, el secretario de Economí­a subrayó la apuesta del gobierno estatal por la industrialización de Sonora

Reunidos en las instalaciones de la planta de Master Lock, el funcionario destacó que el gobierno de Sonora le ha apostado a la manufactura avanzada, lo que ha permitido la llegada de más empresas y con sueldos mejor pagados.

€œEn Sonora hemos venido realizando una serie de transformaciones positivas importantes; hemos hecho la apuesta a la manufactura avanzada, y seguimos trabajando en la industrialización y buscando el desarrollo industrial equilibrado del estado€, afirmó Gómez Reyna.

Subrayó que el gobierno de Guillermo Padrés ha generado una estrategia para crear mayor infraestructura industrial en las distintas regiones de Sonora, fortalecer a las empresas establecidas, fomentar la articulación de Pymes sonorenses a procesos productivos y coadyuvar en la formación de capital humano para la generación de mejores condiciones de empleo.

El secretario de Economí­a hizo un reconocimiento a la empresa Master Lock de Nogales por su gran apoyo para la realización de este evento, pues ha facilitado sus instalaciones durante los cuatro aí±os que se ha llevado esta expo industrial.

La Expo Proveedurí­a Industrial Nogales es organizada aí±o con aí±o de manera coordinada entre la Secretarí­a de Economí­a estatal, la Industria Maquiladora y Manufacturera de Exportación (Index) y la Asociación de Maquiladoras de Sonora (AMS).

En el evento estuvieron presentes el alcalde de Nogales, Ramón Guzmán; la directora del Comité de Desarrollo de Proveedurí­a, Wendy Molina; el vicepresidente de manufactura de Badget Meter, Ray Serdyinski; el presidente de Index Hermosillo, ílvaro Vallejo; Nicolás Kiryakis, subdelegado de la secretarí­a de Economí­a federal, y Alfonso Soto, presidente de la Asociación de Maquilas de Sonora, entre otros funcionarios y lí­deres de organismos empresariales.

 



Enlace con mas información

Recopilado por el Editor
Fuente:economiasonora.gob.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario

Que opinión tienes de esta nota?