Entrega equipos de refrigeración a diversas escuelas el diputado Valdez

Entrega equipos de refrigeración a diversas escuelas el diputado Valdez

Hermosillo, Son. 18 de junio de 2014.- En una visita de trabajo a la Escuela Secundaria Técnica Número Seis de esta ciudad, alumnos, maestros y personal administrativo atestiguaron la entrega de aparatos de refrigeración para diversas escuelas de la zona escolar número 10, por parte del diputado Ismael Valdez López, presidente de la Comisión de Educación y Cultura del Congreso del Estado.

El Presidente la LX Legislatura destacó que en Sonora se cuenta con los mejores niveles de aprovechamiento y mejorar la infraestructura de las instituciones educativas apoya a que los estudiantes tengan las condiciones para optimizar su aprovechamiento escolar.

“Como maestro sensible a las necesidades de las escuelas hacemos entrega de este paquete de aparatos de refrigeración con el propósito de mejorar las condiciones en las que se brinda la Educación a los jóvenes estudiantes”, expresó.

El diputado Valdez López mencionó que ante el compromiso que tiene con la Educación en Cajeme, Guaymas y esta ciudad capital, se han realizado las gestiones necesarias para equipar con aparatos de refrigeración, equipos de cómputo y tejabanes a diversas escuelas de la entidad.

En representación de los directivos de las instituciones educativas, el profesor Lorenzo Agustín Murillo, director de la Secundaria Técnica número Seis, agradeció la gestión y ofreció su colaboración para continuar el trabajo a fin de lograr mejores condiciones para la eEucación de la niñez y juventud.

Las escuelas beneficiadas fueron la Secundaria Técnica número Seis; Secundaria Estatal número 37; Secundaria Técnica número 40 de Mazatán; USAER numero 51; Jardín de Niños Jonás E. Salk y Jardín de Niños Martha Bracho, entre otras.

En el evento estuvieron presentes los maestros René Sandoval Lizárraga, Jefe del Sector número Cinco; Rafael Cundapí Ramos, supervisor de la zona escolar 10; Arnoldo Cebreros Ontiveros, coordinador regional; Salvador Octavio Meléndez Talamantes, secretario general de la Delegación V2 10; los directores de las escuelas beneficiadas y Gabriela Preciado Andrade, presidenta de la Sociedad de Padres de Familia.



http://bit.ly/JZS8uH Recopilado por el Editor
Fuente:congresoson.gob.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario

Que opinión tienes de esta nota?