Logran reunir más de 23 mil pañales para hospitales de Sonora

Hermosillo, Sonora a 04 de abril de 2014.- Más de 23 mil pañales fueron los que se lograron reunir durante el “Pañatón”, aunque todavía se están recibiendo donaciones por parte de los sonorenses.

Esta actividad se realizó durante el jueves pasado de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, con el objetivo de reunir estos artículos y garantizar que los pacientes no tengan que gastar en su adquisición.

“Es muy importante apoyar a quienes menos tienen y en esta ocasión nos sumamos para proveer de pañales a pacientes de los hospitales de la Secretaría de Salud, pues representan una gran necesidad”, comentó la señora Sandra Tapia de Campillo, Vocal Titular del Voluntariado Sonora Saludable.

La colecta de pañales se realizó para beneficiar a las unidades de salud de Hermosillo, Navojoa, Ciudad Obregón y Guaymas, donde se apoyará a los niños y adultos que se encuentran internados en los nosocomios.

Tan solo en el Hospital General del Estado de Sonora se utiliza un promedio de 2 mil 500 pañales de adulto al mes, mientras que en el Hospital Infantil del Estado de Sonora se requieren más de 3 mil 800 pañales de bebé mensualmente.

La Vocal Titular del Voluntariado Sonora Saludable explicó que se continuarán recibiendo estos productos todos los días en las instalaciones de cada hospital.

Donación de pañales: Hospital Infantil del Estado de Sonora: 10 mil Hospital General de Navojoa: 5 mil 546 Hospital General de Obregón: 3 mil 875 Hospital General de Guaymas: 797 Hospital General del Estado: 3 mil 878



Si te interesan mas notas similares mira aqui

Recopilado por el Editor
Fuente:saludsonora.gob.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario

Que opinión tienes de esta nota?