Lleva Secretaría de Salud servicios médicos gratuitos a colonia de Ciudad Obregón

Ciudad Obregón, Sonora a 07 de abril de 2014.- Para continuar acercando los beneficios a la población, garantizándoles una vida más saludable, la Secretaría de Salud realizó una Jornada Médica gratuita en la colonia Aves del Castillo, ubicada en el sur de Ciudad Obregón.

En representación del Secretario de Salud, Bernardo Campillo García, Jesús Meza Lizárraga, Jefe de la Jurisdicción Sanitaria #4, señaló que el interés del Gobierno de Sonora lleva a las autoridades de salud a acercar los servicios a la gente para evitarles gastos y traslados que en ocasiones resultan complicados para algunos, por lo que en esta ocasión se brindó atención médica gratuita, así como medicamentos y módulos de detecciones.

Consulta general, pediatría, ginecología, traumatología y odontología son algunas de las áreas médicas que incluyen estas jornadas.

Asimismo se instalan módulos de vacunación, Seguro Popular, zoonosis para la vacunación de mascotas, promoción de la salud y farmacia.

Las jornadas médicas se realizaron de 4:00 de la tarde a 8:00 de la noche y se pretende continuar con ellas en todo el Estado.

Sumándose a la iniciativa de la Secretaría de Salud, también participaron otras dependencias como: Registro Civil, Procuraduría General de Justicia del Estado, Sedesson y Secretaría de Educación con módulos de ISEA.



Si te interesan mas notas similares mira aqui

Recopilado por el Editor
Fuente:saludsonora.gob.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario

Que opinión tienes de esta nota?