Anuncian inversión de 5 millones de pesos para centro de salud Lomas de Madrid

Hermosillo, Sonora a 29 de marzo de 2014.- Una inversión por 5 millones de pesos para ampliación y equipamiento del centro de salud Lomas de Madrid, dio a conocer el Secretario de Salud, Bernardo Campillo García, a los usuarios de la unidad médica.

Esto ante la solicitud de la señora Lidia Verduzco, quien en representación de los habitantes de la zona y con respaldo de mil firmas, pidió que se mejoraran las condiciones del centro de salud.

Esta unidad médica se creó hace 35 años y sólo ha recibido pequeñas remodelaciones, por lo que ya requiere una ampliación; además la unidad atiende a cerca de 60 colonias con un total de 114 mil usuarios.

“Vamos a trabajar para que en menos de dos semanas comiencen con estas ampliaciones en el centro de salud que se merecen los habitantes”, comentó Campillo García.

La solicitud y el anuncio de inversión se realizaron en el marco de las Jornadas Médicas que llevó la dependencia a la colonia Lomas de Madrid, donde se ofrecieron servicios de vacunación, detección de enfermedades, consulta médica, consulta bucal, entre otros.



Si te interesan mas notas similares mira aqui

Recopilado por el Editor
Fuente:saludsonora.gob.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario

Que opinión tienes de esta nota?