Manuel García Muñoz es el niño Año Nuevo 2014

HERMOSILLO, SONORA, ENERO 01 DE 2014.- A la 1:58 horas de este 1 de Enero, nació en el Hospital Integral de la Mujer del Estado de Sonora (HIMES), el pequeño Manuel García Muñoz convirtiéndose en el primer niño que nace en los servicios de salud del Gobierno del Estado este 2014.

El niño “año nuevo 2014” es el primer hijo de la pareja integrada por Jazmín Aracely Muñoz Duarte y Manuel Antonio García Sandoval, un bebé que estaba programado para que llegara la primera quincena de enero y que se adelantó.

“El bebé es producto del primer embarazo de 38 semanas que ingresa por trabajo de parto, es un masculino que nació a las 01:58 horas con un peso de 2.890 y con una talla de 40 centímetros”, informó Dalila Vázquez Coronado, Subdirectora Médica del HIMES.

La feliz mamá se preparó como toda su familia para recibir el Año Nuevo con una cena familiar en la colonia La Choya, sin embargo, los dolores previos al parto iniciaron alrededor de las 9:00 de la noche del último día del 2013.

“Me siento bien, gracias a Dios salió todo bien, es una felicidad muy grande, mucha emoción, desde las 11:30 llegué aquí, aquí recibí el año nuevo, no esperaba que llegara este día”, comentó Aracely Muñoz.

Como parte del festejo del Niño Año Nuevo 2014, la Doctora Dalila Vázquez entregó una canasta con artículos básicos para el cuidado del bebé como talco, pañales y cobija, entre otras cosas más.

La Subdirectora de HIMES agregó que tan sólo durante el 2013, en el HIMES nacieron poco más de 8 mil bebés.



Si te interesan mas notas similares mira aqui

Recopilado por el Editor
Fuente:saludsonora.gob.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario

Que opinión tienes de esta nota?