Angie Guadalupe es la bebe Navidad 2013 y nació en el Hospital de la Mujer

HERMOSILLO, SONORA, DICIEMBRE 25 DE 2013.- A las 00.36 horas del día 25, nació el “bebe Navidad 2013” en el Hospital de la Mujer, se trata de una niña que peso 3 kilos 600 gramos y está en perfectas condiciones, se llamará Angie Guadalupe.

La Subdirectora del Hospital de la Mujer, Dra. Dalila Vázquez Coronado, informó que la bebe nació por parto normal y su estado de salud es excelente.

“La niña está muy bien de salud, tuvo parto normal”, dijo en entrevista. Por su parte la afortunada mama es Michel Patricia Sonoqui Garrobo, una jovencita de apenas 16 años de edad la cual dijo sentirse muy contenta de haber tenido a su primer hijo en un día tan especial para las familias mexicanas.

“Me siento feliz por esta fecha, muy contenta de que todo haya salido bien gracias a dios”, dijo la joven mama mientras cargada a la bebe en brazos. Agradeció al personal médico y enfermeras por el trato amable y profesional que recibió desde su llegada al Hospital el día 23 a eso de las 10 de la mañana que fue cuando empezaron los primeros dolores.

“Me atendieron muy bien y muchas gracias”, decía mientras abría una de las canastas de maternidad que recibió como obsequio de parte del Hospital de la Mujer.

Por varios minutos se vio sorprendida y asediada por cámaras de video y foto que se dieron cita en el Hospital de la Mujer para captar las imágenes de los primeros nacimientos de la navidad.

“Desde las 00.37 horas y hasta las 10: 20 de la mañana ya llevábamos en el Hospital 9 partos, siete de ellos normal y dos por cesárea”, explicó la Dra. Dalila Vázquez.

Michel Patricia que estuvo acompañada de su mama fue dada de alta el mismo día 25 para regresar a su hogar a iniciar junto a su esposo José Resendiz de 26 años y oficio herrero una nueva vida al lado de Angie Guadalupe.



Si te interesan mas notas similares mira aqui

Recopilado por el Editor
Fuente:saludsonora.gob.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario

Que opinión tienes de esta nota?