Se reúne el diputado Navarro López con la directiva del STAUS

Se reúne el diputado Navarro López con la directiva del STAUS

Hermosillo, Son. 7 de diciembre de 2013.- Un mayor presupuesto para la Universidad de Sonora y mejorar las condiciones de los trabajadores académicos es la propuesta que recibió el diputado Carlos Ernesto Navarro López, integrante de la Comisión de Educación y Cultura del Congreso del Estado de Sonora.

El legislador Navarro López sostuvo una reunión con Roberto Jiménez Ornelas, Secretario General del Sindicato de Trabajadores Académicos de la Universidad de Sonora, en el que le mostró su preocupación por el presupuesto de la institución educativa para el 2014, y lo relativo al fondo de pensiones y jubilaciones de ISSSTESON.

“Nos están solicitando información precisa de la aplicación de los recursos para la máxima casa de estudios de Sonora para el próximo año y además plantean que se realice un programa para pensiones y jubilaciones de 50 maestros por año”, expresó.

Mencionó que legisladores de diversas comisiones y partidos han sostenido reuniones con el Rector de la UNISON, Heriberto Grijalva Monteverde, para analizar la situación financiera de la institución educativa, tanto para los docentes como para el personal administrativo.

El diputado se comprometió a buscar una reunión con las autoridades estatales en materia de egresos para hacer llegar las propuestas planteadas.

En el encuentro estuvieron presentes por el STAUS, Joel Montoya, Juan Pavlovich, Ramón Jorquera Limón, y Sergio Barraza Félix, asesor.



https://www.google.com.mx/search?q=site%3Alagacetasocial.blogspot.com+Fuente%3Adifson.gob.mx&hl=es-419&biw=1280&bih=675&prmd=imvns&sa=X&ei=4g9XT5LCKMa42wXBmJjgDg&ved=0CBQQpwUoBg&source=lnt&tbs=cdr%3A1%2Ccd_min%3Ahoy%2Ccd_max%3Aantier&tbm=#q=site:lagacetasocial.blogspot.com+Fuente:congresoson.gob.mx&hl=es-419&tbo=1&prmd=imvns&source=lnt&tbs=qdr:m&sa=X&psj=1&ei=hhpXT-XADuLy2QXC1IXpDg&ved=0CBIQpwUoBA&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_cp.r_qf.,cf.osb&fp=9ea8738118324b78&biw=1280&bih=675 Recopilado por el Editor
Fuente:congresoson.gob.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario

Que opinión tienes de esta nota?