Reportan evolución favorable del estado de salud de Ángela Isabella y Elisa Anai

HERMOSILLO, SONORA, OCTUBRE 14 DE 2013.- Favorablemente evoluciona el estado de salud de las pequeñas Ángela Isabella y Elisa Anai García Rojas en el Hospital Shriners de Sacramento, California, donde son atendidas por las quemaduras que sufrieron, informó la Secretaría de Salud en Sonora.

Las hermanitas Ángela Isabella de 11 meses y Elisa Anai de 2 años 11 meses, fueron trasladas desde el sábado por la noche al hospital especializado en Estado Unidos tras pasar las horas más críticas al cuidado de médicos del Hospital Infantil del Estado (HIES) y dónde se logró estabilizarlas.

La mamá de las niñas, Ana Isabel Rojas, de 27 años, continúa hospitalizada en la clínica del IMSS en Hermosillo y su estado es grave; en tanto que el papá, José Isidro García, de 25 años, está siendo atendido en el Hospital de Especialidades del IMSS en Ciudad Obregón, donde lo reportan grave pero estable.

La Secretaría de Salud en Sonora y el Hospital Shriners en el Estado, se encuentran en constante comunicación para saber cómo evolucionan las menores lesionadas y dar todo el apoyo a sus familiares; las menores están acompañadas de su abuela materna, Isabel Sánchez.

Cabe recordar que ambas menores presentaron quemaduras en el 29% de cuerpo y además sufrieron politraumatismo en brazos y clavícula izquierda en el caso de Isabella, en tanto que a Elisa Anai se le diagnosticó politraumatismo en torso y piernas.



Si te interesan mas notas similares mira aqui

Recopilado por el Editor
Fuente:saludsonora.gob.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario

Que opinión tienes de esta nota?