Inicia Semana de Capacitación del Instituto Superior de Auditoría y Fiscalización 2013

Inicia Semana de Capacitación del Instituto Superior de Auditoría y Fiscalización 2013

Hermosillo, Son. 23 de octubre de 2013.- Con el objeto de promover la profesionalización, actualización y desarrollo del personal que integra al Instituto Superior de Auditoría y Fiscalización, se desarrolla durante los días del 21 al 25 del presente la Semana de Capacitación del ISAF.

El Auditor Mayor de este Instituto, C.P.C. Eugenio Pablos Antillón PCCA, estableció en forma permanente una semana de capacitación en la que, en esta ocasión, se impartirán cursos de calidad relacionados a programas de auditoría que se aplican a los recursos públicos que ejercen el Estado y los ayuntamientos.

Durante la jornada de capacitación se impartirán cinco cursos de un alto nivel académico, con expositores de prestigio nacional, quienes abordarán temas de gran relevancia, todos ellos provenientes del Instituto de Capacitación y Desarrollo en Fiscalización Superior, ICADEFIS, de la Auditoría Superior de la Federación.

En el inicio del programa, el 21 de octubre se impartió el curso denominado “Auditoría Financiera basada en la Norma Internacional”, a cargo de la C.P. Laura Olivia Villaseñor Rosales; el 22 de octubre se ofreció el curso “Auditoría Forense” , por parte de la licenciada Lucía Adriana Méndez Morales.

Posteriormente este miércoles 23 de octubre se imparte el curso “Herramientas informáticas para la fiscalización”, por parte del ingeniero Arturo Pérez Cancino; este jueves 24 el curso “Análisis e interpretación de estados financieros” a cargo de la C.P. Luz María Ortiz Rodríguez y finalmente el viernes 25, “Control interno basado en COSO y los criterios para su evaluación”, a cargo del C.P. Rafael González Martínez.

A esta semana de capacitación asisten funcionarios y servidores públicos del Instituto Superior de Auditoría y Fiscalización, así como personal del Congreso del Estado de Sonora.



https://www.google.com.mx/search?q=site%3Alagacetasocial.blogspot.com+Fuente%3Adifson.gob.mx&hl=es-419&biw=1280&bih=675&prmd=imvns&sa=X&ei=4g9XT5LCKMa42wXBmJjgDg&ved=0CBQQpwUoBg&source=lnt&tbs=cdr%3A1%2Ccd_min%3Ahoy%2Ccd_max%3Aantier&tbm=#q=site:lagacetasocial.blogspot.com+Fuente:congresoson.gob.mx&hl=es-419&tbo=1&prmd=imvns&source=lnt&tbs=qdr:m&sa=X&psj=1&ei=hhpXT-XADuLy2QXC1IXpDg&ved=0CBIQpwUoBA&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_cp.r_qf.,cf.osb&fp=9ea8738118324b78&biw=1280&bih=675 Recopilado por el Editor
Fuente:congresoson.gob.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario

Que opinión tienes de esta nota?