Rendirá Leonardo Guillén su Primer Informe ante la comunidad este lunes por la tarde

El mismo dí­a por la mañana se realizará el Desfile por la Independencia de México

 

San Luis Rí­o Colorado, Sonora (Septiembre 15, 2013).- Con la aprobación por parte de Cabildo del contenido del Primer Informe de Gobierno, este lunes 16 de sepriembre a las 7:00 de la tarde, el Alcalde, Leonardo Guillén Medina, rendirá su Primer Informe de Gobierno ante los sanluisinos en la Explanada Municipal.

 

En reciente Sesión de Cabildo, los regidores coincidieron en aprobar el contenido del documento que además de ser presentado a la comunidad, será enviado al Congreso del Estado.

 

Leonardo Guillén extendió una invitación a todos los sanluisinos a la Sesión Solemne de Cabildo y Primer Informe de Gobierno Municipal, en la que se hará un balance del trabajo que ha realizado el 26 Ayuntamiento en sus primeros 12 meses de gestión.

 

Recordó que la cita es este lunes 16 de septiembre a las 7:00 de la tarde en la Explanada Municipal, por lo que será un evento oficial abierto a toda la comunidad en general, ya que el principal objetivo es informar a los sanluisinos.

 

Otro evento a realizarse este lunes previo al Informe, es el desfile para conmemorar el Dí­a de la Independencia de México, el cual tendrá efecto a partir de las 9:00 de la mañana.

 

El recorrido de la columna del Desfile iniciará en la Avenida Carranza y Calle Segunda, para continuar por toda esa vialidad hasta la Avenida Juárez, recorrerá esta avenida, en donde estará ubicado el presidium de autoridades a la altura de la Calle Cuarta. Al llegar a la calle Sexta la columna del desfile girará nuevamente, esta vez hacia el Sur hasta llegar a la Avenida Zaragoza, en donde girará hacia el Poniente, para que finalmente al llegar a la Calle Quinta los contingentes se desintegren.

 

Se tiene prevista la participación de 15 contingentes en el desfile, siendo la Escuela Primaria Esther Quijada, Escuela Secundaria General No. 4 Leyes de Reforma, CBTIS 33, Preparatoria Cecytes, Escuela Preparatoria Tecnológica Rí­o Colorado, CUT Universidad, Escuela Primaria Abelardo L. Rodrí­guez, Secundaria General No. 1, Asociación de Vaqueros del Rí­o Colorado, Cruz Roja Mexicana, Bomberos Voluntarios, Pentatlón Deportivo Militarizado Universitario, Bomberos Municipales, Ejército Mexicano y la Jefatura de Policí­a Preventiva y Tránsito Municipal.

 

 




Recopilado por el Editor
Fuente:sanluisrc.gob.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario

Que opinión tienes de esta nota?