En Agua Prieta Entrega la Alcaldesa Irma Villalobos 115 tabletas gestionadas con el Dip. Vicente Terán

Agua Prieta, Son. 17 de Septiembre de 2013. La Presidenta Municipal Irma Villalobos Rascón entregó 115 tabletas electrónicas en el Instituto Tecnológico de Agua Prieta (ITAP) hoy a las 18:00 horas, acción sobresaliente para que los estudiantes cuenten con mejores herramientas para sus estudios.

“Mi reconocimiento al Instituto Tecnológico de Agua Prieta por ser una institución sobresaliente gracias al gran desempeño de sus alumnos y docentes, es por eso que hoy vengo a entregar estas tabletas electrónicas que estoy segura serán de gran utilidad para que se sigan preparando”, sostuvo, recibiendo aplausos y porras de la comunidad estudiantil.

Las primeras 100 tabletas fueron entregadas con motivo de la rifa realizada a principios de este mes con la participación del Diputado Vicente Terán Uribe, ya que las tabletas son una gestión de la Alcaldesa ante la Fundación Vicente “Mijito” Terán.

Otras 10 tabletas fueron sorteadas entre los estudiantes y cinco más fueron donadas al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, Delegación D-II-103. Sección 28 del ITAP.

El Director del Instituto Tecnológico de Agua Prieta, Víctor García Castellanos agradeció a la Presidenta Municipal Irma Villalobos y al Diputado Vicente Terán por tomar siempre en cuenta a los alumnos de la institución.

Resaltó que el ITAP contará con mil alumnos graduados este año y que cerca del 50% de los estudiantes cuentan con beca por su gran nivel educativo, además de seguir sobresaliendo académicamente a nivel nacional.

Share
 

Notas relacionadas en este link

Recopilado por el Editor
Fuente:aguaprieta.gob.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario

Que opinión tienes de esta nota?