Convocan a aspirantes a Reina de la Feria del Algodón 2013

A jovencitas de San Luis, poblados del valle y Golfo de Santa Clara

 

San Luis Rí­o Colorado, Sonora (Septiembre 12).-El 26 Ayuntamiento a través del Comité Organizador de la Feria del Algodón, han lanzado la convocatoria a todas las jovencitas de San Luis, poblados del valle y el Golfo de Santa Clara, a registrarse como aspirantes al tí­tulo de Reina de la Feria del Algodón 2013.


Mildred íngeles y Carlos Higuera, dieron a conocer que ya está abierta la convocatoria para que todas las jovencitas que estén interesadas en participar en el certamen, puedan inscribirse y aspirar en convertirse en la representante máxima de la fiesta más importante para todos los sanluisinos.


La directora del Centro Cultural y el Coordinador general de la Feria del Algodón 2013, informaron que entre las bases de la convocatoria, solo podrán participar las jovencitas habitantes de San Luis, su valle y Golfo, ser soltera, sin hijos y contar con una edad de entre los 16 a 24 años.


Es necesario tener facilidad de palabra, belleza y desenvolvimiento escénico, además de disponibilidad de tiempo para asistir puntualmente a las actividades programadas.


El responsable de la organización de la Feria del Algodón, explicó que las interesadas deberán registrase en el Centro Cultural Dr. Héctor Chávez Fontes, ubicado en la Avenida Madero y Calle 29, o en oficinas del DIF Municipal, en Avenida Lázaro Cárdenas y Calle 32, antes del 20 de septiembre, fecha en que se cierra la convocatoria.


Mildred íngeles agregó que la selección y coronación de la ganadora será durante la inauguración de la Feria del Algodón 2013 el dí­a 24 de octubre.


Para este evento de selección, destacó que se tendrá un jurado calificador integrado por personajes reconocidos en nuestra comunidad y su veredicto será inapelable.


El coordinador adelantó que la ganadora del tí­tulo Reina de la Feria del Algodón 2013, tendrá el privilegio de ser la representante de belleza de la máxima fiesta sanluisina, se le otorgará una banda y corona, además de un premio en efectivo de 5 mil pesos.


Finalmente extendió una invitación a todas las jovencitas sanluisinas a inscribirse en el certamen y representar dignamente a nuestro municipio en las tradicionales fiestas.

 




Recopilado por el Editor
Fuente:sanluisrc.gob.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario

Que opinión tienes de esta nota?