Están dos Unidades Médicas de Sonora como finalistas en el Premio a la Calidad

HERMOSILLO, SONORA, AGOSTO 04 DE 2013.- El Gobierno Federal seleccionó dos unidades médicas de la Secretaría de Salud Pública del Estado de Sonora como finalistas del Premio Nacional de Calidad en Salud.

En 2011 y 2012 el Hospital General del Estado obtuvo el primero y segundo reconocimiento respectivamente dentro de esta terna, y son ahora el Laboratorio Estatal de Salud Pública y el Centro de Salud Floresta, los que podrían obtener el premio.

“Nuestro trabajo y resultados han sido considerados dentro de más de 20 mil unidades médicas de todo México. Hoy somos ya ganadores al estar una vez más en la final con dos unidades de nuestro estado”, comentó el titular de la dependencia, José Jesús Bernardo Campillo García.

Actualmente el equipo evaluador visita ambas unidades para verificar las evidencias que sustenten lo enviado a nivel nacional para después dar a conocer a las unidades ganadoras del premio.

“Después de que Sonora no había figurado durante los once años que tiene este premio, ahora por tercer año consecutivo sentimos este orgullo que se debe gracias a nuestro recurso humano”, resaltó el Secretario de Salud.

En esta ocasión el Hospital General del Estado no participó debido a los actuales trabajos de remodelación y ampliación que se realizan en el nosocomio y se proyecta concluyan en los próximos meses.



Si te interesan mas notas similares mira aqui

Recopilado por el Editor
Fuente:saludsonora.gob.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario

Que opinión tienes de esta nota?