En Agua Prieta Entrega la Alcaldesa Irma Villalobos obra de electrificación para beneficiar a 190 personas

La Presidenta Municipal, Irma Villalobos Rascón entregó una importante obra de electrificación para beneficiar a 190 personas que residen en el sector de la calle 41 avenidas 10 a la 15.

Detalló que en la obra se invirtieron 487 mil 356 pesos para cumplirles con esa obra tan necesaria con la que se comprometieron ella y el Diputado Vicente Terán Uribe cuando estuvieron ahí para pedirles su apoyo en la elección pasada.

“Vine aquí a cumplirles y entregarles esta obra de electrificación con la que me comprometí aquí mismo, porque sabía de la gran necesidad que tenían de contar con luz para acceder a una mejor calidad de vida”, destacó.

Posteriormente en compañía de los vecinos, la Alcaldesa Irma Villalobos procedió a subir el interruptor de la luz para iluminar el perímetro, recibiendo los aplausos de los presentes.

“Estamos muy contentos porque al cabo de un año, como usted recordará,  en junio siete, ustedes estuvieron aquí y se comprometieron con esta obra y después, se vale decirlo, alguna gente que nos atacaba, nos decía: por irse con los Terán vean como les está yendo, allá andan echándole al Nuevo Sonora y para ustedes nada, pero yo sabía que eso no era cierto, porque la familia Terán si cumple y ahora si podemos decirles que compromiso cumplido con esta obra”, manifestó Carlos Estrada, vecino beneficiado con la obra. 

Share
 

Notas relacionadas en este link

Recopilado por el Editor
Fuente:aguaprieta.gob.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario

Que opinión tienes de esta nota?