En Agua Prieta Entrega la Alcaldesa Irma Villalobos 18 tabletas a estudiantes de Conalep y CBTis # 81

 

La Presidenta Municipal, Irma Villalobos Rascón entregó hoy a las 11:00 horas 18 tabletas a estudiantes destacados, en su mayoría graduados de Conalep y CBTis # 81, por su gran desempeño académico.

 

Destacó que la gestión de las tabletas la realizó con el Diputado Vicente Terán y fueron entregadas a través de la Fundación Vicente “Mijito” Terán, en un esfuerzo conjunto al apoyo de la educación tecnológica.

 

“Los felicito por seguir contribuyendo a la excelencia académica de Sonora, ustedes  hacen que Agua Prieta sea mejor con su dedicación y esfuerzo, por lo que también debo reconocer a sus padres y a sus maestros por ser parte de su éxito”, manifestó.

 

También reconoció al atleta Adrián Rivera, quien competirá dentro de dos semanas en Colombia y fue beneficiado con una tableta.

 

En total fueron 7 alumnos del Conalep y 6 alumnos del CBTis # 81 quienes recibieron tabletas electrónicas al obtener los mejores promedios, compromiso asumido por la Presidenta Municipal en las recientes graduaciones.

 

Las otras cinco tabletas fueron gestiones que los beneficiados realizaron ante el Diputado Local por el Séptimo Distrito,  Vicente Terán Uribe, quien los atendió personalmente.

 

 Share
 

Notas relacionadas en este link

Recopilado por el Editor
Fuente:aguaprieta.gob.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario

Que opinión tienes de esta nota?