Acuden concesionarios de tienditas escolares y vendedores ambulantes a Secretaría de Salud para obtener licencia sanitaria.

HERMOSILLO, SONORA, 17 AGOSTO DE 2013.- Vendedores ambulantes y concesionarios de tienditas escolares renuevan licencia sanitaria a través del curso “Buenas prácticas de higiene” que lleva a cabo la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios de Sonora (Coesprisson) de la Secretaría de Salud Pública.

Es durante los cursos que se imparten en los meses de julio y agosto cuando la mayoría de los concesionarios de las tienditas escolares asisten para actualizarse en el manejo correcto y conservación de los alimentos, como uno de los requisitos prioritarios para la expedición de la licencia sanitaria.

Coesprisson informó que en el último curso que se realizó hace apenas unos días en la Unidad de Hermosillo, se tuvo la presencia de 80 personas que cuentan con tienditas escolares. El resto de las Unidades, 15 en total, que se ubican en diferentes partes del estado, también llevan a cabo sus capacitaciones en fechas similares.

Los cursos de “Buenas prácticas de higiene” se realizan durante todo el año, a la fecha la Unidad de Hermosillo lleva un registro de 2 mil asistentes de diferentes giros y la meta es llegar a 3 mil 500 personas capacitadas.



Si te interesan mas notas similares mira aqui

Recopilado por el Editor
Fuente:saludsonora.gob.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario

Que opinión tienes de esta nota?