Reciben empleados de DIF curso de primeros auxilios en el IMSS

San Luis Rí­o Colorado, Sonora (Julio 26).-Empleados pertenecientes al sistema DIF Municipal y sus diferentes unidades de atención a la comunidad, participaron en un curso de primeros auxilios que impartió el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).


Ana Cristina Guillén Medina, dio su agradecimiento al Dr. Juan Francisco Pérez Comparán, quién dio la capacitación a los 121 empleados de la paramunicipal.


Este viernes los participantes recibieron su constancia que los acredita por haber concluido satisfactoriamente el curso/taller que tuvo dos semanas de duración.


Laspláticasofrecidas por el Dr. Juan Pérez Comparán a empleados del DIF Municipal, incluyó las unidades como Albergue Niño Jesús, Albergue San Judas Tadeo, Villa del Abuelo, Guarderí­as DIF, Centro de Usos Múltiples para Atención a Discapacitados (CUMAD), Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) y oficinas administrativas.

 

La directora del DIF Municipal, explicó que entre los temas abordados en el curso de primeros auxilios básicos, se vieron como atender heridas y quemaduras, desmayos, fracturas, hemorragias, toma de presión arterial, reanimación cardio pulmonar, atención a lesionados, y control del botiquí­n, entre otros.

 




Recopilado por el Editor
Fuente:sanluisrc.gob.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario

Que opinión tienes de esta nota?