Clausuran curso de Verano Divertido en Desarrollo Social Municipal

San Luis Rí­o Colorado, Sonora (Julio 26).- Gran entusiasmo se vivió en la clausura de cursos de verano que la Dirección de Desarrollo Social Municipal ofreció a niños de 6 a 12 años en todo el mes de julio.


En el evento se contó con la presencia del Presidente Municipal, Leonardo Guillén Medina, acompañado del director de la dependencia social, Paolo Navarro Hernández, quienes dirigieron un mensaje a los niños participantes.


Leonardo Guillén Medina, agradeció y felicitó a los instructores, así­ como también a las coordinadoras, Gabriela Córdova Tapia y  Mónica Duarte Bañuelos, por atender a los 200  pequeños inscritos que durante estas vacaciones asistieron felices a los dos cursos impartidos, para ser instruidos con diversión y entretenimiento, por ello se les entregó un diploma en reconocimiento por su esfuerzo y participación.


Siendo ésta la última etapa del curso  “Verano Divertido”, 120 niños estuvieron de lunes a viernes del 15 al 26 de julio, en las oficinas del centro comunitario ubicado en Revolución y 47 y  en avenida Lázaro Cárdenas y 32, para recibir enseñanzas de matemáticas, manualidades con reciclaje, cursos de autoestima y comprensión de lectura, mismas que ayudaron a educar y reforzar sus conocimientos.


Posterior al acto, los niños comenzaron a disfrutar de competencias sanas; azul, verde, rojo y amarillo fueron los colores que distinguí­an los grupos entre los equipos conformados que con desafí­os, bailes, porras y juegos lograron disfrutar la clausura de las clases que durante dos semanas recibieron.

 




Recopilado por el Editor
Fuente:sanluisrc.gob.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario

Que opinión tienes de esta nota?