Oomapas exhorta a usuarios mantener limpios los medidos de agua

San Luis Rí­o Colorado, Sonora (Julio 28).- Es responsabilidad de los usuarios del Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Oomapas) mantener limpios los medidores de agua, ya que así­ se facilitan las lecturas de consumo.


Erick Merino Payán hizo esta recomendación ante la alta incidencia de medidores de agua  cubiertos con basura, escombro y objetos que impiden hacer los trabajos de  toma de lectura.


La limpieza de los medidores no sólo es para facilitar el trabajo al personal de Oomapas, también para llevar un mejor registro de los consumo de agua.


El director general del Oomapas reconoció que en algunos casos, señalan trabajadores de la paramunicipal, es tanta la basura y objetos peligrosos en las zonas donde se encuentran los medidores que es imposible tomar las lecturas.


Cuando la toma de lectura es limitada por la cantidad de basuras se puede llegar incluso a sancionar al usuario, por lo que se debe procurar evitar este recargo.


Cientos de medidores de agua son detectados con gran acumulación de basura y escombro,  por lo que se invita a los usuarios a mantenerlos limpios, concluyó Erick Merino Payán.

 




Recopilado por el Editor
Fuente:sanluisrc.gob.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario

Que opinión tienes de esta nota?