En Agua Prieta Entrega la Alcaldesa Irma Villalobos 1 millón 500 mil pesos a policías municipales

La Presidenta Municipal, Irma Villalobos Rascón entregó 1 millón 500 mil pesos distribuidos entre los elementos de la Policía Municipal por concepto de homologación salarial con los recursos municipales del programa SUBSEMUN.

Recordó que el programa de Subsidio para la Seguridad Pública Municipal está dividido entre participaciones federales y municipales para capacitación, equipamiento y nivelación de salarios como que se realizó ayer.

 

“Tener mejores elementos en todos los sentidos es una prioridad de mi administración, porque con más capacitación, con equipo adecuado, con patrullas, con prestaciones y con mejores salarios ustedes se comprometen para mantener la seguridad de nuestro Municipio”, indicó.

 

El trabajo que los policías desempeñan, agregó, es indispensable para tener una ciudad tranquila, es por ello que se trabaja para que cuenten con todo lo necesario para desempeñar sus funciones.

 

En el evento estuvieron también el Comisario General de Policía Preventiva y Tránsito Municipal, Alfonso Novoa Novoa, la Tesorera Elvira Villegas Murrieta; el Titular del Órgano de Control y Evaluación Gubernamental, Manuel Valdez y el Comandante de Tránsito, Simón Montaño acompañados de sus homólogos del Cabildo Infantil 2013.

   Share
Ultima actualización ( Martes 30 de Abril de 2013 19:38 )  

Notas relacionadas en este link

Recopilado por el Editor
Fuente:aguaprieta.gob.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario

Que opinión tienes de esta nota?