Reciben propuestas para mejorar el servicio de Transporte

">

Hermosillo, Son. 12 de abril de 2013.- Propuestas que buscan beneficiar a los usuarios del servicio de transporte público en el Estado recibió esta tarde el presidente de la Comisión de Transporte, diputado José Carlos Serrato Castell, durante una reunión informativa con representantes de organizaciones ciudadanas.

Como tal, la sesión convocada no tuvo el quórum necesario, por lo que ante la presencia de quienes la habían solicitado, la Unión de Usuarios, la Asociación Estatal de Padres de Familia, los Vigilantes del Transporte, asociaciones de colonias, organizaciones de invidentes, de adultos mayores y estudiantes, Serrato Castell procedió a realizarla como reunión de trabajo.

“Para nosotros es muy valioso poder tener este contacto directo con ellos y sobre todo que nos puedan dejar propuestas para nosotros tomarlas en cuenta en esta Presidencia de la Comisión de Transporte”, expresó Serrato Castell.

A la reunión asistieron los secretarios de la comisión, Perla Zuzuki Aguilar Lugo y Raúl Augusto Silva Vela, y en calidad de invitados los diputados Luis Ernesto Nieves Robinson Bours y Juan Manuel Armenta Montaño.

Por la Unión de Usuarios, Ignacio Peinado García planteó que debe haber un modelo diferente de sistema de transporte porque en el que existe actualmente algo está fallando, además de que las concesiones no se conviertan en vitalicias sino que a quienes se les otorguen sea por periodos de tres a cinco años y que la fiscalización provenga de los usuarios.

El vocero de Vigilantes del Transporte, Alfonso López, entregó dos escritos: uno para que este Poder Legislativo haga un exhorto a las autoridades de Transporte en el Estado, a fin de que se aboquen a resolver la problemática que se ha generado en la entidad.

“Todas las propuestas que nos estuvieron comentando son temas centrales, recurrentes incluso, y las vamos a analizar y procesar para poder convertirlas en iniciativas”, afirmó Serrato Castell, para luego lamentar la falta de quórum ya que, dijo, deben ajustarse a los tiempos del usuario y ser más rápidos en la adecuación de las leyes.



https://www.google.com.mx/search?q=site%3Alagacetasocial.blogspot.com+Fuente%3Adifson.gob.mx&hl=es-419&biw=1280&bih=675&prmd=imvns&sa=X&ei=4g9XT5LCKMa42wXBmJjgDg&ved=0CBQQpwUoBg&source=lnt&tbs=cdr%3A1%2Ccd_min%3Ahoy%2Ccd_max%3Aantier&tbm=#q=site:lagacetasocial.blogspot.com+Fuente:congresoson.gob.mx&hl=es-419&tbo=1&prmd=imvns&source=lnt&tbs=qdr:m&sa=X&psj=1&ei=hhpXT-XADuLy2QXC1IXpDg&ved=0CBIQpwUoBA&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_cp.r_qf.,cf.osb&fp=9ea8738118324b78&biw=1280&bih=675 Recopilado por el Editor
Fuente:congresoson.gob.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario

Que opinión tienes de esta nota?