Inician actividades diputados infantiles en su XVI edición

Inician actividades diputados infantiles en su XVI edición

Hermosillo, Son. 28 de abril de 2013.-Los 33 diputados infantiles electos en sus respectivos distritos arribaron hoy a esta ciudad para iniciar las actividades que comprende la XVI edición de este evento en el que participan estudiantes de sexto grado de Primaria de todo el Estado.

A las 13:00 horas de este domingo se llevó a cabo la recepción en el hotel sede, donde uno a uno fueron recibidos los participantes acompañados de familiares, a quienes les dieron la bienvenida los representantes del comité organizador que integran la Secretaría de Educación y Cultura, el Instituto Federal Electoral, el Consejo Estatal Electoral y el Congreso del Estado de Sonora.

Posterior a la recepción se llevó a cabo una plática con el doctor Jorge Pesqueira Leal y la maestra Rosela Rendón Rendón, y a las 18:00 horas la reunión para la integración de los diputados infantiles en el jardín del hotel sede.

Por la noche tendrá lugar la cena y convivencia en un salón del hotel sede, con la participación del presidente de la Comisión de Educación y Cultura del Congreso, Ismael Valdez López; en representación de la SEC, la directora general de Educación Primaria, Minerva Alicia Mayboca; la consejera del CEE, Sara Blanco Moreno y el vocal del IFE, Eduardo Manuel Trujillo Trujillo.

El programa de actividades para este lunes incluye una capacitación a los diputados infantiles, a realizarse en el Auditorio del Congreso del Estado, la elección de la mesa directiva del Congreso Infantil, en el salón de sesiones y una visita al Gobernador del Estado.

Por la tarde tendrán una comida, una visita al Centro Ecológico, al cine y una salida a cenar, para después regresar al hotel sede.

El martes 30 está programada la instalación de los diputados infantiles en sus cubículos y a las 11:00 horas será la sesión parlamentaria en salón de Pleno, para al término trasladarse al parque recreativo La Sauceda, donde se llevará a cabo la convivencia y la comida de despedida.



https://www.google.com.mx/search?q=site%3Alagacetasocial.blogspot.com+Fuente%3Adifson.gob.mx&hl=es-419&biw=1280&bih=675&prmd=imvns&sa=X&ei=4g9XT5LCKMa42wXBmJjgDg&ved=0CBQQpwUoBg&source=lnt&tbs=cdr%3A1%2Ccd_min%3Ahoy%2Ccd_max%3Aantier&tbm=#q=site:lagacetasocial.blogspot.com+Fuente:congresoson.gob.mx&hl=es-419&tbo=1&prmd=imvns&source=lnt&tbs=qdr:m&sa=X&psj=1&ei=hhpXT-XADuLy2QXC1IXpDg&ved=0CBIQpwUoBA&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_cp.r_qf.,cf.osb&fp=9ea8738118324b78&biw=1280&bih=675 Recopilado por el Editor
Fuente:congresoson.gob.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario

Que opinión tienes de esta nota?