En Agua Prieta Organizan Alcaldes fronterizos gran recorrido turístico Sonora-Arizona

Los Alcaldes de los Municipios de Bisbee, Arizona; Agua Prieta, Cananea, Nacozari, Cumpas, Banamichi y Fronteras organizaron un importantísimo recorrido turístico por el Norte de Sonora que se realizará los días 3,4 y 5 de mayo.

La Reunión Previa de Alcaldes Fronterizos se realizó en Fronteras, Sonora, siendo la anfitriona la Presidenta Municipal de dicho Municipio, Francisca Medra Silvas, quien ofreció también un recorrido turístico por el asentamiento de restos fósiles, el museo y la Hacienda Cuchuta.

La Alcaldesa Irma Villalobos Rascón destacó esta es una acción contundente para que el turismo regional del Norte de Sonora y Sur de Arizona conozcan los atractivos de esta parte del Estado y se genere una derrama económica.

“La intención de todos nosotros como alcaldes es promover los municipios que representamos y generar mejores condiciones para atraer a los turistas que representan un gran potencial para el desarrollo económico”, destacó.

En otra intervención, la Alcaldesa de Bisbee, Arizona, Adriana Zavala indicó que ya se organiza el grupo de turistas que saldrá de esa ciudad en uno o dos camiones, por lo que hay mucho ánimo de conocer el Norte de Sonora.

En el recorrido se visitarán los municipios de Agua Prieta, Cananea, Fronteras, Banamichi, Arizpe y Aconchi, siendo esta la primera vez que se organiza un evento de tal magnitud coordinado por los alcaldes fronterizos.

En la reunión estuvieron también los Presidentes Municipales de Nacozari de García, Marco Antonio Montes;  Bacoachi, María Enedina Díaz; de Cananea, Francisco Javier Tarazón Curlango y de Cumpas, José Ramón Martínez Vásquez. 

Share
 

Notas relacionadas en este link

Recopilado por el Editor
Fuente:aguaprieta.gob.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario

Que opinión tienes de esta nota?