En Agua Prieta Entrega la alcaldesa Irma Villalobos libros DARE y más apoyos a la Secundaria General # 1

La Presidenta Municipal, Irma Villalobos Rascón entregó 280 libros del Programa DARE para estudiantes de los nueve salones de primer grado de la Secundaria General # 1 hoy a las 11:00 horas en la explanada del plantel.

También atendió las peticiones para apoyar con cubetas de pintura que serán utilizadas para remozar la escuela, además de asignar una van que trasladará a los alumnos a un encuentro deportivo en la ciudad de Nogales, por lo que los alumnos manifestaron su agradecimiento con porras y aplausos.

“Decidimos empezar el programa DARE en esta escuela porque es la más grande y vemos jóvenes entusiastas que están en la edad donde buscan su identidad y es cuando debemos estar más cerca de ustedes, porque necesitamos jóvenes sanos y fuertes, listos para ser buenos ciudadanos que sacarán adelante a sus familias”, destacó.

En el evento también anunció que con motivo del Día del Estudiante, el jueves 23 de mayo se le prestará el Parque Recreativo y Familiar Aquamundo para que los estudiantes de la Secundaria General # 1 festejen grande.

El Director de la escuela, Abundio de León agradeció el gran apoyo que han recibió siempre de la Alcaldesa Irma Villalobos Rascón, atendiendo las necesidades más urgentes del plantel.

“Yo sé que siempre están al pendiente de las necesidades de las instituciones educativas y al pendiente de lo que se ocupa aquí, por eso le agradezco a nombre de todos los estudiantes”, manifestó.

También reconoció el trabajo que realiza el Director Seguridad Pública Municipal, Alfonso Novoa Novoa quien impulsa intensamente este programa para que se realice en todas las escuelas de Agua Prieta, con el apoyo de los oficiales DARE, Juan Carlos Rojas y Macario García Vega.  

 Share
 

Notas relacionadas en este link

Recopilado por el Editor
Fuente:aguaprieta.gob.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario

Que opinión tienes de esta nota?