En Agua Prieta Anuncia Presidenta Irma Villalobos proyecto de pavimentación en UNIDEP

 

La Alcaldesa Irma Villalobos Rascón anunció hoy en la XXXI Reunión del Consejo de Vinculación UNIDEP que dentro del proyecto de pavimentación que se ejecutará en los próximos meses se contemplan las calles aledañas al plantel.

 

“En el proyecto de pavimentación estamos dándole prioridad a las escuelas, para que los estudiantes accedan a mejor infraestructura”, enfatizó.

 

También en su carácter de Presidenta del Consejo de Vinculación de UNIDEP dio la bienvenida a la Directora Yolanda San Germán Trejo, quien regresó al cargo después de coordinar académicamente otras extensiones de la universidad en el Estado.

 

Reiteró su apoyo para que estudiantes y alumnos del plante realicen su servicio social y prácticas profesionales ayudando con la impartición de pláticas para prevención violencia, bullying y adicciones en otras escuelas.

 

En representación de la Presidenta de DIF Municipal, Liza María Terán Villalobos, la Coordinadora de Asistencia Social, Giovanna Núñez Duarte anunció que este año se realizará nuevamente la campaña “Agua Prieta Sin Violencia, con el apoyo de UNIDEP.

 

En la reunión se felicitó a la Lic. en Educación, Diana Meza Armenta, egresada del plantel, quien recibirá un reconocimiento a nivel nacional por el excelente resultado obtenido en el examen CENEVAL. 

  Share
Ultima actualización ( Miércoles 06 de Marzo de 2013 21:17 )  

Notas relacionadas en este link

Recopilado por el Editor
Fuente:aguaprieta.gob.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario

Que opinión tienes de esta nota?