Visitan Agua Prieta responsables de la UNISON y se reúnen con la Alcaldesa Irma Villalobos

La Presidenta Municipal, Irma Villalobos Rascón se reunió hoy con la Directora de Desarrollo Académico e Innovación Educativa de la UNISON, Luz María Durán Morano y la subdirectora de la misma área, Guadalupe Terán.

 

Las autoridades de la UNISON acompañadas de Luis Alfonso Ruiz,  del área de Ingeniería Industrial legaron a darle seguimiento a la instalación de la Universidad de Sonora en Agua Prieta.

 

La Directora de Desarrollo Académico e Innovación Educativa de la UNISON indicó que uno de los motivos principales de su visita es conocer la demanda de profesionistas a nivel local.

 

Esto con la finalidad de que los estudiantes ingresen a carreras que tengan demanda en el mercado laboral para su inmediata incorporación al sector productivo.

La Presidenta Municipal, Irma Villalobos Rascón se comprometió a ampliar el programa de becas para que los estudiantes que ingresen a la UNISON cuenten con más facilidades.

 

Además coordinará una reunión los representantes de las cámaras de servicio, sector maquilador y alumnos de preparatoria para que las autoridades de la máxima casa de estudios recojan sus inquietudes.

 

Posteriormente la Directora de Desarrollo Académico e Innovación Educativa, Luz María Durán Morano y la subdirectora Guadalupe Terán y Luis Alfonso Ruiz,  del área de Ingeniería Industrial realizaron un recorrido por los terrenos que fueron donados por el Municipio para la Universidad de Sonora en la colonia Nuevo Sonora.

 

El recorrido estuvo coordinado por el Secretario del H. Ayuntamiento, Heberto Zozaya Moreno y el Director de Gobierno, Roberto Ávila Espejo.

Share
 

Notas relacionadas en este link

Recopilado por el Editor
Fuente:aguaprieta.gob.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario

Que opinión tienes de esta nota?