Presenta FOCCAP las aspirantes del certamen “Nuestra Belleza Agua Prieta”

 

Son nueve las candidatas del certamen Nuestra Belleza Agua Prieta y fueron presentadas ayer por la tarde antes de una sesión fotográfica en un reconocido centro gastronómico de la localidad.

El Director de Fomento Cívico y Cultural, Reynaldo Gracia destacó que las nueve hermosas jovencitas tienen mucho talento por lo que el jurado tendrá que deliberar mucho antes de tomar una decisión.

Indicó que el certamen se realizará este viernes 22 de febrero a las 18:00 horas en el Gimnasio Municipal, y los boletos tienen un costo de 50 y 100 pesos, disponibles en DIF Municipal de 08:00 A 15:00 horas.

El evento está coordinado por el representante estatal de Nuestra Belleza, Enrique Lerma, quien decorará de forma única el lugar para darle la distinción al evento.

Las participantes son Nayeli Jazmín Moreno Tapia, Susana Lizbeth Ochoa Leyva, Annel Araujo Ruiz, Beda Amaya Galaz, Samantha Andrea Clinch Romero, Alby Jannet Cruz Ponce, Lilian Berenice Castillo Felix, María del Carmen Bustamante y Karen Estefani León Villa.

Share
 

Notas relacionadas en este link

Recopilado por el Editor
Fuente:aguaprieta.gob.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario

Que opinión tienes de esta nota?