Turna Presidencia de la Permanente diversos asuntos a comisiones

">

Hermosillo, Son. 6 de febrero de 2013.- La Diputación Permanente llevó a cabo su sesión ordinaria en la que recibió diversos asuntos en correspondencia, que fueron presentados por dos ayuntamientos, una organización social y una Secretaría del Gobierno del Estado, los cuales fueron remitidos por el presidente de la mesa directiva, diputado Próspero Manuel Ibarra Otero, a las comisiones correspondientes.

Con el folio 480 se recibió un escrito del Presidente Municipal del Ayuntamiento de Benito Juárez, mediante el cual remitió a este Poder Legislativo, Acuerdo certificado donde consta que ese órgano de gobierno municipal aprobó la Ley número dos, que reforma el Artículo 150 de la Constitución Política del Estado de Sonora. El escrito se acumulará al expediente con los otros acuerdos remitidos por diversos ayuntamientos que han aprobado la referida Ley.

A las comisiones de Gobernación y Puntos Constitucionales; de Transparencia, Comunicación y Enlace Social; de Educación y Cultura; y de Asuntos del Trabajo, se envió el escrito con el folio 481 signado por diversas organizaciones sociales integrantes del denominado Frente Amplio Social, con el cual se manifiestan en relación a las reformas estructurales que requiere el País.

El folio 482 contiene el escrito que el Subsecretario de Egresos de la Secretaría de Hacienda del Gobierno del Estado remitió a este Poder Legislativo, con los anexos que forman parte del Decreto del Presupuesto de Egresos del Estado para el ejercicio fiscal de 2013, atendiendo a lo dispuesto en el Artículo Segundo Transitorio del citado Decreto. Fue remitido a las comisiones Primera y Segunda de Hacienda.

Y a la Comisión de Vigilancia del Instituto Superior de Auditoría y Fiscalización fue turnado por la Presidencia del Congreso, el escrito de la Tesorera Municipal del Ayuntamiento de Hermosillo, con el que remitió la calendarización del Presupuesto de Ingresos para el ejercicio fiscal de 2013 del referido Ayuntamiento.

A la sesión ordinaria de la Diputación Permanente también asistieron los diputados José Carlos Serrato Castell, vicepresidente y Carlos Enrique Gómez Cota, secretario.



https://www.google.com.mx/search?q=site%3Alagacetasocial.blogspot.com+Fuente%3Adifson.gob.mx&hl=es-419&biw=1280&bih=675&prmd=imvns&sa=X&ei=4g9XT5LCKMa42wXBmJjgDg&ved=0CBQQpwUoBg&source=lnt&tbs=cdr%3A1%2Ccd_min%3Ahoy%2Ccd_max%3Aantier&tbm=#q=site:lagacetasocial.blogspot.com+Fuente:congresoson.gob.mx&hl=es-419&tbo=1&prmd=imvns&source=lnt&tbs=qdr:m&sa=X&psj=1&ei=hhpXT-XADuLy2QXC1IXpDg&ved=0CBIQpwUoBA&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_cp.r_qf.,cf.osb&fp=9ea8738118324b78&biw=1280&bih=675 Recopilado por el Editor
Fuente:congresoson.gob.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario

Que opinión tienes de esta nota?